El polifoam o foam de polietileno, es un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchonamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes.
Polifoam , tiene las siguientes características como material de embalaje:
El polifoam está conformado como un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchonamiento. Sus aplicaciones son muy variadas, para proteger productos y materiales hasta proveer de acolchonamiento a bajo alfombras y colchones. Debido a su flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de amortiguamiento, es el material ideal de diferentes sectores.
Espuma de polietileno, somos expertos en soluciones de empaque y embalaje para las necesidades logísticas y de almacén de industrias y empresas:
Las aplicaciones de la espuma de polietileno son muy variadas, desde proteger productos y materiales, hasta proveer de acolchonamiento a bajo alfombras y colchones. Debido a su flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de amortiguamiento es una excelente opción para empaque y embalaje que requiere un buen cuidado de productos.
El rollo de foam ofrece absorción al impacto contra golpes y vibraciones, es ligero y se fabrica en diferentes calibres y densidades. Es posible agregar algunos aditivos en el proceso de fabricación para obtener protección antiestática. Tenemos soluciones en rollo de foam, un material que distribuimos, como un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchonamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes. Sus aplicaciones son muy variadas desde proteger productos y materiales hasta proveer de acolchonamiento a bajo alfombras y colchones.
El polipad ofrece absorción al impacto contra golpes y vibraciones, es ligero y se fabrica en diferentes calibres y densidades. Es posible agregar algunos aditivos en el proceso de fabricación para obtener protección antiestática. Polipad, también conocido como espuma de polietileno, que conjunta en un solo producto las ventajas del plástico y el papel para envolver productos que requieren la máxima protección contra golpes, polvo, vibraciones y humedad. El polipad es impermeable, lavable, cien por ciento reciclable, suave al tacto, resistente a químicos, resistente y acolchado para resguardar la mercancía.
La espuma de foam ofrece absorción al impacto contra golpes y vibraciones, es ligero y se fabrica en diferentes calibres y densidades. Es posible agregar algunos aditivos en el proceso de fabricación para obtener protección antiestática. e Espuma de foam, un material que te ayudará para solucionar problemas de empaque y embalaje que requieren una buena protección de la mercancía. La espuma de foam de polietileno constituyen celdas cerradas que contienen aire atrapado en su interior y que provee una característica de acolchonamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes. Este producto destaca por su flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de amortiguamiento.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.